– La ELECTROPORACIÓN: Es la aplicación de corrientes de media frecuencia modulada en baja que producen una apertura transitoria de microporos en la membrana celular, permitiendo la vehiculización del cosmético G5 (indicado para la celulitis y la reducción de tejido graso) y produciendo pequeñas microcontracturas que ayudan a tonificar los tejidos.– La FOTOTERAPIA: Se realiza mediante leds rojos de alta potencia, produciendo un efecto bioestimulante, mejorando la circulación sanguínea, el metabolismo celular y la formación de colágeno.
– ULTRASONIDOS: El masaje vibratorio transmite a los tejidos una onda mecánica a una frecuencia de 3 Mhz que, emitiendo en modo continuo o pulsado, actúa sobre la piel aumentando su elasticidad,siendo especialmente efectiva en la mejora de la piel de naranja. Su efecto térmico produce además un incremento circulatorio y una acción descongestiva.
INDICACIONES
El STS está recomendado a hombres y mujeres que quieran reducir el contorno corporal y eliminar la celulitis mediante tratamientos anticelulíticos no invasivos, también está indicado en las mujeres para la recuperación después del parto.
CONTRAINDICACIONES
Aunque el tratamiento con el STS es seguro, no invasivo e indoloro. Es un procedimiento que está contraindicado en personas que presenten alguna de las siguientes condiciones:
- Tumores.
- Infecciones agudas y estados febriles.
- Embarazo o lactancia.
- Cicatrización queloidal.
- Infección cutánea.
- Marcapasos.
- Fotosensibilidad.
- Tratamiento con anticoagulantes.
- Diabétes.
- Trastornos vasculares.
Los tratamientos anticelulitis y para la reducción del tejido adiposo con STS, ofrecen resultados eficaces y duraderos evitando la flacidez característica que causan otros tratamientos.
En Instituto Medico los precios de los tratamientos con el STS son cerrados , y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.
TRATAMIENTO CELULITIS
- Programa de tratamiento – El número inicial de sesiones es 8 a 16, dependiendo de la zona a tratar.
- Frecuencia de sesiones – Se recomienda de 1 a 2 sesiones por semana.
- Duración de la sesión – De 45 minutos a 1 hora, según área.
- Apoyo al tratamiento – 1 sesión cada 1 ó 2 meses según sea necesario.
Los resultados se empiezan a apreciar entre la 5ª y 6ª sesión.
ACCIÓN TERAPÉUTICA
La acción terapéutica de STS no solo reduce la celulitis, sino que también te ayuda a recuperar tu figura de forma natural reduciendo el contorno corporal, mejorando además:
- La textura y calidad de la piel.
- Los dolores y molestias musculares.
- La circulación sanguínea a nivel local.
Después del tratamiento podras regresar a tus actividades diarias al no ser necesario tiempo de recuperación.
Con pocos tratamientos verá como la Celulitis o Piel de Naranja se reduce, mejora la apariencia de tu piel y la forma de tu cuerpo, y las capas superficiales de la grasa son remodeladas.
El STS actúa mediante la aplicación de la Fototerapia y la energía de los ultrasonidos, que junto con la succión controlada y la acción de masaje suave, calienta dentro de los tejidos subyacentes de la Celulitis o Piel de Naranja y reduce el tamaño de las células de grasa, disminuyendo así la apariencia de los hoyuelos en la piel, y como la circulación sanguínea en el tejido tratado es mayor, se estimula la producción de colágeno y la apariencia de la piel se mejora aún más, restaurando su elasticidad, la forma y el tono. ¿Todas las personas pueden tratarse con el STS?
¿Qué áreas pueden ser tratadas con el STS?
El STS puede tratar con eficacia la Celulitis o Piel de Naranja en los muslos, nalgas y caderas, así como en la espalda, brazos y el abdomen.
¿Qué se siente en el tratamiento ?
Durante el tratamiento de Terapia Subdermica, sentirás una sensación de calor en la piel tratada, debido a que STS utiliza succión, masaje de tracción y Laser de diodo.
Si en algún momento notas malestar, la intensidad de la acción de masaje puede ser fácilmente ajustado a un nivel más suave. Pero la mayoría de pacientes encuentran el tratamiento relajante y agradable.
¿Cuántos tratamientos son necesarios para obtener resultados?
El número de tratamientos necesarios para lograr con éxito el resultado deseado varía según el paciente. Muchos de nuestros pacientes ven una mejoría significativa en la apariencia de su piel dentro de las primeras sesiones de tratamiento.
Durante tu consulta gratuita, nuestro médico estético recomendará un programa de tratamiento adecuado, basado en los resultados que deseas alcanzar.
¿Cuánto tiempo duran los resultados después del tratamiento completo?
Para muchos de nuestros pacientes, los resultados después de la terapia con el STS duran varios meses o más.
Pero para garantizar los beneficios a largo plazo y mantener tu piel lo mejor posible, te recomendamos sesiones de mantenimiento cada 1 ó 2 meses según sea necesario.