Intralipoterapia con Aqualyx

Aqualyx® está especialmente indicado en el acumulo de adiposidades en zonas como las caderas muy eficaz en las llamadas cartucheras, también en cara interna de los muslos, rodillas y brazos.
No siendo un tratamiento indicado para tratar celulitis ni problemas de sobrepeso.

Aqualyx es una solucion microgelatinosa acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, que elimina los pequeños acúmulos de grasa localizados que no desaparecen al adelgazar. Es especialmente efectivo en zonas del cuerpo como papada, cartucheras, caderas, flancos, abdomen, rodillas y antebrazos.

Actúa de tal manera que, al ser infiltrado a través de una técnica rápida e indolora denominada intralipoterapia en la zona correspondiente, diluye la grasa localizada que posteriormente se elimina naturalmente a través del sistema linfático y las vías urinarias sin volver a aparecer.

Los médicos especialistas de Instituto Medico Barciela combinan esta técnica con sesiones de cavitación para alcanzar resultados óptimos.

¿Cómo se aplica Aqualyx?

La aplicación de Aqualyx es de carácter ambulatorio, es decir, que no necesita quirófano ni tampoco de anestesia. En todo caso, es una condición indispensable que Aqualyx siempre sea aplicado por médicos especialistas en medicina estética formados y homolagados para tal efecto, como ocurre en Instituto Medico Barciela.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En principio dependerá de la zona de tratamiento,pero los resultados son perceptibles desde la primera sesión, aunque el médico especialista podrá recomendar más sesiones,nunca antes de 20 días desde la anterior.

¿Cuánto duran los efectos de la intralipoterapia con Aqualyx?

Los efectos de la intralipoterapia con Aqualyx son permanentes y, aunque se aprecian desde la primera sesión, el resultado completo del tratamiento se podrá observar al mes de la aplicación.

¿Con qué tratamientos se puede compaginar?

En Instituto Medico Barciela. ofrecemos a nuestros pacientes una primera consulta gratuita con el médico especialista. Después de valorar cada caso, el médico estético asesora sobre cuál es la mejor combinación de tratamientos para tratar el problema. En el caso de la intralipoterapia con Aqualyx, los especialistas de Instituto Medico Barciela. recomiendan combinar este tratamiento con cavitación médica, un tratamiento que acelera y potencia sus efectos y que ayuda a eliminar más eficazmente al grasa acumulada.

No es recomendable compaginar la intralipoterapia con Aqualyx con otro tipo de tratamientos (como las plataformas vibratorias…), por lo menos, hasta un mes después de la infiltración.

¿Qué es AQUALYX?

Es una solución presente en el cuerpo humano totalmente biocompatible y reabsorbible se trata de un ácido acuoso con base gelatinosa, también conocida como solución Motolese.

Con su infiltración se consigue un efecto adipocitolítico, destruyendo las células de grasa de madera controlada.

 

Ficha Técnica
Tiempo quirúrgico Mínimo 20 minutos
Número de sesiones
3 o 4
Precisa anestesia
No
Duración de efectos
1 año
Resultados Inmediatos

Start typing and press Enter to search